odontopediatria en fuenlabrada

Odontopediatría

La odontopediatr√≠a es la especialidad de la odontolog√≠a que trata el cuidado oral preventivo y terap√©utico de ni√Īos y adolescentes.

Se trata de una rama especifica de la odontolog√≠a que combina conocimientos odontol√≥gicos, de crecimiento y de desarrollo, y que busca aplicar el tratamiento id√≥neo para el ni√Īo, que puede variar en funci√≥n de su momento de desarrollo.

Nuestro m√©todo consiste en conseguir la confianza del ni√Īo e inculcarle una actitud positiva ante el cuidado de la salud bucodental, cepillado, mantenimiento y tratamientos.

Ense√Īaremos a tus hijos a lavarse los dientes con eficacia.

Rebeca Garrido Menéndez

Odontopediatría y Odontóloga General

“Mi satisfacci√≥n es verles sonre√≠r”

¬ŅCU√ĀNDO DEBE IR EL NI√ĎO AL ODONTOPEDIATRA?

La Sociedad Espa√Īola de Odontopediatr√≠a recomienda que la primera visita se realice cuando se haya completado la erupci√≥n de las 20 piezas que componen la primera dentici√≥n, aproximadamente a los 3 a√Īos de edad.

¬ŅPOR QU√Č ES TAN IMPORTANTE TRATAR LOS DIENTES DE LECHE SI DESPUES SE VAN A CAER?

La caries es una enfermedad infecciosa y por tanto un foco de infección que debemos combatir cuanto antes, sea cual sea el diente y la edad a la que se presente.

Cualquier infección o flemón en dientes de leche pueden afectar al diente permanente en formación.

¬ŅQU√Č DEBEN HACER LOS PADRES CUANDO LOS NI√ĎOS NO DEJAN EL CHUPETE, SE CHUPAN EL DEDO O SE MUERDEN LAS U√ĎAS?

La eliminación de estos hábitos debe de hacerse lo más temprano posible, de forma que se pueda producir una normalización espontanea de su crecimiento.

Si esto no ocurre se producen alteraciones o patologías del desarrollo de los maxilares y lesiones en los propios dientes.

El odontopediatra junto al ortodoncista valorar√°n cada caso en particular, aconsejando a los padres en funci√≥n del grado de la alteraci√≥n y del car√°cter del ni√Īo.

odontopediatria en fuenlabrada

20% de descuento

En tratamientos (excepto ortodoncia y cirugía), regalo de bienvenida.
Fluor y selladores gratuitos.

Familiares, 5% en tratamientos y limpieza anual gratuita.

¬ŅTe Ayudamos?

En Dentazul facilitamos a nuestros clientes las formas de pago que m√°s se adecuen a sus necesidades.
Financiamos su tratamiento sin intereses hasta un plazo de 60 meses, o acordamos con usted el calendario de pago que mas le interese.

Abrir chat
Escríbenos ahora