Grandes regalos de Navidad para tu salud bucal

regalos navidad

Grandes regalos de Navidad para tu salud bucal

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y es hora de pensar en todos los grandes regalos que puedes hacerle a tu familia. A continuación te damos algunas ideas de regalos que ayudan a cuidar tu salud dental:

Irrigadores dentalesregalos navidad

Los irrigadores dentales son dispositivos de irrigación oral que impulsan un chorro de agua para que pase entre tus dientes y encías. Ayuda a eliminar los restos de comida, placa dental y bacterias. Puedes combinarlo con la limpieza con hilo dental a diario, con el fin de mejorar tu rutina dental. Además se trata de una forma efectiva y delicada de limpiar las coronas dentales, ortodoncia, puentes e implantes dentales.

Los cepillos de dientes eléctricos son ideales para niños y adultos.

Practicar la higiene bucal debe ser divertido y emocionante. Puedes sorprender a sus seres queridos regalándoles un cepillo de dientes eléctrico como regalo navideño. La idea de tener un cepillo de dientes eléctrico ayudará a cuidar la salud dental de tus seres queridos e incluso puede llegar a motivar su uso regular.

Los kits de blanqueamiento

regalos navidadUna gran idea para regalar estas navidades son los kit de blanqueamiento dental en casa o en la propia consulta de tu dentista de confianza. Si te decantas por los kit caseros, es muy importante que consultes con tu dentista sobre cual es la mejor opción. Lucir una sonrisa estética y bonita es el mejor regalo para estas navidades.

Los protectores bucales personalizados

Los protectores bucales son importantes especialmente para los niños y adultos que participan en deportes de contacto como futbol o boxeo. Siempre es mejor prevenir que curar y eso es exactamente para lo que están diseñados los protectores bucales personalizados. Protegen a los usuarios contra el impacto cuando interactúan entre sí durante un partido en particular.

Estos son algunos de los mejores regalos de Navidad que puede comprar para cuidar la salud dental de tus seres queridos.

.

En la Clínica Dentazul, dentista de confianza en Fuenlabrada siempre damos los mejores consejos y te asesoramos para tener una buena Salud Bucodental. Si quieres más información no dudes en visitar nuestra web o solicitar una cita.



Abrir chat
Escríbenos ahora