¿Cuáles son los mejores tratamientos de odontología estética?

estética dental

¿Cuáles son los mejores tratamientos de odontología estética?

Si tus dientes están manchados, descoloridos, desgastados, astillados, rotos, desalineados, deformados o tienen espacios entre ellos, la odontología estética moderna puede brindarte una mejor sonrisa.

Los dentistas especializados en estética dental trabajarán siguiendo tu caso para desarrollar un plan de tratamiento totalmente personal.

A continuación, encontrarás información que puede ayudarte a obtener más información sobre los distintos tipos de procedimientos dentales estéticos disponibles:

Blanqueamiento dental

 

El blanqueamiento dental puede ser una de las formas más sencillas y económicas de mejorar tu sonrisa. Los dientes se pueden blanquear con productos en la consulta del dentista, o puedes comprar un molde y geles y con la supervisión de tu dentista blanquear tus dientes en casa.

También hay productos blanqueadores disponibles sin receta como pastas dentales blanqueadoras, enjuagues y tiras blancas.

estética dental

Carillas dentales

 

Las carillas dentales son láminas delgadas como una oblea, hechas a medida, de porcelana o resina del color del diente que cubren la superficie frontal de los dientes. Después de quitar aproximadamente medio milímetro de esmalte de la superficie del diente, estas capas delgadas se adhieren (cementan) a la parte frontal de los dientes, cambiando su color, forma, tamaño o longitud.

Adhesión dental

 

En la unión dental, se aplica al diente una resina similar a una masilla del color del diente, que es un material plástico duradero, y se endurece con una luz ultravioleta o láser, uniendo el material al diente. Luego, tu dentista lo recorta, le da forma y lo pule. La unión puede reparar dientes cariados, astillados, agrietados o deformados. También es una buena alternativa estética o un reemplazo de los empastes de amalgama o plata.

estética dental

Corona dental

 

Una corona dental, también encaja y reemplaza todo el diente cariado o dañado por encima de la línea de las encías, restaurando su forma, tamaño, fuerza y ​​apariencia. Las coronas evitan que un diente débil se rompa o unen un diente agrietado; se pueden usar estéticamente para cubrir dientes deformados o muy decolorados. Las coronas pueden estar hechas de metal, porcelana fundida con metal, resina o cerámica.

estética dental

Implantes dentales

 

 

Los implantes dentales son raíces de reemplazo de titanio que se insertan en la cavidad ósea del diente faltante. A medida que la mandíbula cicatriza, crece alrededor del poste de metal implantado, anclándolo de forma segura en la mandíbula y proporcionando una base para un diente de reemplazo.

estética dental

Otras opciones

 

Un puente está hecho de coronas para los dientes a cada lado de un espacio con dientes postizos en el medio. Una dentadura postiza es un reemplazo removible para los dientes faltantes. Los aparatos dentales pueden enderezar los dientes torcidos o desalineados y funcionan aplicando presión continua durante un período de tiempo para mover lentamente los dientes en una dirección específica.

estética dental

En la Clínica Dentazul, dentista de confianza en Fuenlabrada siempre damos los mejores consejos y te asesoramos para tener una buena Salud Bucodental. Si quieres más información no dudes en visitar nuestra web o solicitar una cita.



Abrir chat
Escríbenos ahora