La Clínica

La Clínica 1

En DENTAZUL llevamos más de 20 años cuidando de la salud bucodental de las familias de Fuenlabrada y la zona Sur de Madrid. Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en cada campo de la odontología, movidos por la buena praxis y la satisfacción de nuestros pacintes.

Disponemos de las últimas tecnologías en el campo de la odontología para facilitar el diagnóstico acertado y aportar a nuestros pacientes la máxima comodidad.

La sonrisa es fundamental en DENTAZUL, es nuestra razón de ser. La de nuestro equipo y la de nuestros pacientes. Nuestros profesionales y nuestros tratamientos conseguirán que vuelvas a sonreír y que te sientas seguro haciéndolo.

Preguntas frecuentes

¿A qué edad debo llevar a mis hijos al dentista?

La edad idónea para la primera visita al dentista son los 6 años. A esa edad se pueden detectar ciertas patologías con mayor éxito en su tratamiento que en edades más avanzadas.

¿Cómo puedo mejorar mi sonrisa?

Existen varios tratamientos que te permitirán lucir la sonrisa perfecta. Las carillas dentales, la ortodoncia o los sistemas de blanqueamiento son algunos de ellos.
¡Pregunta a nuestros profesionales!

¿Hasta que edad puedo tratarme con ortodoncia?

No hay edad límite para la correcta alineación de los dientes. De hecho en pacientes adultos la ortodoncia puede prevenir y evitar patologías derivadas del apiñamiento como gingivitis, piorrea,caries y problemas articulación temporomandibular.

¿Qué es un implante dental?

Un implante es un pequeño tornillo de titanio que se inserta en el hueso del maxilar o de la mandibula, y que unido a una corona de cerámica sustiye a una pieza perdida.

La calidad del implante y la pericia del cirujano que lo coloca, son determinantes para el resultado del tratamiento.

¿Cómo mantemer mi boca sana?

La salud bucodental comienza en casa de cada uno. El cepillado dental posterior a cada comida, así como las limpiezas dentales y las revisiones periódicas ayudan a prevenir en más de un 90% la aparición de caries y otras patologías.

Si me duele una muela...

¡Ven a Dentazul!

La primera visita y el diagnóstico son gratuitos,
valoraremos tu caso sin ningún tipo de compromiso.

Facilidades de pago

En DENTAZUL facilitamos a nuestros clientes las formas de pago que más se adecuen a sus necesidades.

Financiamos su tratamiento sin intereses hasta un plazo de 60 meses, o acordamos con usted el calendario de pago que más le interese.