Equipo Técnico e Innovación dental

Desde sus inicios, el equipo DENTAZUL siempre ha buscado ofrecer los mejores adelantos tecnológicos en materia odontológica a sus pacientes. Ya sea para diagnósticos o tratamientos, nuestra clínica dental se marca el objetivo de mejorar continuamente las soluciones en salud bucal que ponemos a vuestra disposición.

clinica dental en fuenlabrada

Radiografía bucal 3D

Diagnósticos más precisos y explicaciones más claras, la radiología 3D es el futuro de la salud dental. Este avance tecnológico nos permite obtener una visión completa de tu boca, pudiendo seleccionar qué aspecto nos interesa y conseguir así una imagen clara y de calidad al momento. Visión sectorial, de una arcada, visión medio y grande: todos estos formatos pueden obtenerse en pocos minutos.

Y despídete de las aparatosas placas radiográficas. El acceso instantáneo a la información permitirá a tu dentista conocer qué tratamientos dentales necesitas de una forma sencilla y eficaz.

Ventajas de la Radiología 3D

radiacion

Dosis de radiación muy inferior a la recibida con los antiguos TAC

duracion clínica dentazul

Menor duración
de la prueba

comodidad clínica dentazul

Mayor comodidad para el paciente. ¡Adiós a las máquinas cerradas!

calidad clínica dentazul

Más calidad y nitidez en la imagen

Espacio Cardioprotegido

A partir de enero de 2020, las clínicas dentales de la Comunidad de Madrid deben contar con medios básicos que garanticen la reanimación cardiopulmonar en el centro sanitario.

Desde noviembre de 2019, DENTAZUL es un espacio cardioprotegido. Instalamos un desfibrilador homologado que cumple con todos los elementos exigidos por la Comunidad Autónoma y la Unión Europea. Además, nuestro personal ha sido formado según las normativas legales vigentes.

En el equipo DENTAZUL consideramos importante la formación en reanimación y el uso del desfibrilador en centros de salud bucodental. Vuestra seguridad en lo primero para nosotros.

clinica dental en fuenlabrada

Facilidades de pago

En DENTAZUL facilitamos a nuestros clientes las formas de pago que más se adecuen a sus necesidades.

Financiamos su tratamiento sin intereses hasta un plazo de 60 meses, o acordamos con usted el calendario de pago que más le interese.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.
Powered by