ortodoncia_icon

Ortodoncia

La ortodoncia es la parte de la odontología que se encarga de corregir los defectos e irregularidades en la posición de los dientes. Alinea los dientes del paciente y diseña la sonrisa que este lucirá al finalizar su tratamiento.

Ana Blanco Camacho

Gerente y Directora Médica

“Diseñar tu sonrisa puede cambiarte la vida”

Ortodoncia 1

Invisaling

El sistema original de ortodoncia invisible. No se fíe de las imitaciones.

Consigue alinear tus dientes sin necesidad de molestos braquets. Sistema de férulas trasparentes invisibles y extraibles, fabricados a medida para cada paciente. Diseñamos contigo tu sonrisa a través de un sistema infográfico tridimensional y solo tendrás que cambiar de férula cada 7 – 15 días hasta alcanzar el objetivo planeado.

Consigue un mayor confort y un mayor control de la higiene durante el tratamiento.

Ortodoncia 2
Ortodoncia 3

Damon System

Revolucionario sistema de braquets indicado para pacientes con mucho apiñamiento y falta de espacio, ya que consigue evitar las extracciones que se realizaban antes en este tipo de pacientes.

Ya no hace falta extraer dientes sanos para poder tener una sonrisa bonita. Ademas al ser un sistema de autoligado pasivo consigue reducir el tiempo de tratamiento.

Ortodoncia 4
Ortodoncia 5

Incognito Hidden Braces

Sistema de ortodoncia lingual en el que los braquets se colocan en la cara interna del diente, haciéndolos invisibles desde el exterior.

Es una técnica enfocada para pacientes adultos que necesiten un plus de estética.

Ortodoncia 6
Ortodoncia 7

Win Lingual System

La ortodoncia lingual es la corrección de los dientes desalineados, usando un aparto fijo cementado en la superficie interna de los dientes.

Cualquier persona puede usar aparato de ortodoncia lingual si tiene encías y huesos sanos.

Ortodoncia 8
Ortodoncia 9

Niños

Durante los primeros años de nuestra vida se comienzan a desarrollar los maxilares y importante prestar atención a las discrepancias y malformaciones esqueléticas que se podrían producir. No se debe esperar al recambio completo de la dentición para realizar la primera consulta. A partir de 6 años se pueden identificar distintas maloclusiones susceptibles de tratamiento.

Sin embargo si los maxilares se encuentran equilibrados y no existe problemas esqueléticos, una vez terminado el recambio o apunto de terminar será el momento ideal de tratar a los niños minimizando los tiempos de tratamiento y consiguiendo de manera rápida, cómoda y eficaz los mejores de los resultados.

¿Te Ayudamos?

En Dentazul facilitamos a nuestros clientes las formas de pago que más se adecuen a sus necesidades.
Financiamos su tratamiento sin intereses hasta un plazo de 60 meses, o acordamos con usted el calendario de pago que mas le interese.