implantologia_icon

Implantología

El uso de implantes dentales ha supuesto el mayor avance dentro de la odontología en los últimos años.

Gran numero de pacientes en el mundo se han beneficiado de este avance, reponiendo los dientes ausentes, sustituyendo las prótesis removibles por prótesis fijas, y también evitando limar dientes sanos.

Todo ello repercute en una mejora incuestionable de la salud, de la función masticatoria, de la fonación, de la estetica y tambien de la autoestima de nuestros pacientes.

Los implantes dentales son raices artificiales de titanio que llegan a unirse biologicamente al hueso y que reponen finalmente los dientes perdidos por cualquier causa. El implante es un tratamiento que apenas genera molestias y es el tratamiento que mayores garantías ofrece.

Óscar Arévalo Bermúdez

Cirujano Implantólogo y Director Médico

“Recuperar tu calidad de vida es más fácil de lo que parece”

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL DE TITANIO?

El implante dental es una raíz artificial, en otras palabras, es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o del maxilar para sustituir el diente que falta como si fuera un diente natural.

¿CÓMO TRABAJAN LOS IMPLANTES DENTALES?

El implante se une con el hueso mandibular o maxilar proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se mueven en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla.

¿QUÉ ES LA CARGA INMEDIATA DE IMPLANTES?

Significa colocar uno o más dientes provisionales fijos sobre implantes, dentro de las 24 horas siguientes a la cirugía de implantes siempre y cuando se cumplan unos requisitos mínimos.

¿QUÉ ES LA TÉCNICA ALL ON FOUR?

Es una técnica desarrollada por el Profesor Maló en Lisboa y que consiste en colocar 4 implantes dentales y rehabilitar con prótesis fija el mismo día de la cirugía.

¿Te Ayudamos?

En Dentazul facilitamos a nuestros clientes las formas de pago que más se adecuen a sus necesidades.
Financiamos su tratamiento sin intereses hasta un plazo de 60 meses, o acordamos con usted el calendario de pago que mas le interese.