implantologia en fuenlabrada

Implantología

El uso de implantes dentales ha supuesto el mayor avance dentro de la odontolog√≠a en los √ļltimos a√Īos.

Gran numero de pacientes en el mundo se han beneficiado de este avance, reponiendo los dientes ausentes, sustituyendo las prótesis removibles por prótesis fijas, y también evitando limar dientes sanos.

Todo ello repercute en una mejora incuestionable de la salud, de la función masticatoria, de la fonación, de la estetica y tambien de la autoestima de nuestros pacientes.

Los implantes dentales son raices artificiales de titanio que llegan a unirse biologicamente al hueso y que reponen finalmente los dientes perdidos por cualquier causa. El implante es un tratamiento que apenas genera molestias y es el tratamiento que mayores garantías ofrece.

√ďscar Ar√©valo Berm√ļdez

Cirujano Implantólogo y Director Médico

“Recuperar tu calidad de vida es m√°s f√°cil de lo que parece”

¬ŅQU√Č ES UN IMPLANTE DENTAL DE TITANIO?

El implante dental es una raíz artificial, en otras palabras, es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o del maxilar para sustituir el diente que falta como si fuera un diente natural.

¬ŅC√ďMO TRABAJAN LOS IMPLANTES DENTALES?

El implante se une con el hueso mandibular o maxilar proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se mueven en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla.

¬ŅQU√Č ES LA CARGA INMEDIATA DE IMPLANTES?

Significa colocar uno o más dientes provisionales fijos sobre implantes, dentro de las 24 horas siguientes a la cirugía de implantes siempre y cuando se cumplan unos requisitos mínimos.

¬ŅQU√Č ES LA T√ČCNICA ALL ON FOUR?

Es una técnica desarrollada por el Profesor Maló en Lisboa y que consiste en colocar 4 implantes dentales y rehabilitar con prótesis fija el mismo día de la cirugía.

¬ŅTe Ayudamos?

En Dentazul facilitamos a nuestros clientes las formas de pago que m√°s se adecuen a sus necesidades.
Financiamos su tratamiento sin intereses hasta un plazo de 60 meses, o acordamos con usted el calendario de pago que mas le interese.

Abrir chat
Hola,
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte? Cu√©ntanos tu situaci√≥n, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnostico online para resolver tu urgencia dental.
Powered by