esteticadental_icon

Estética Dental

La estética dental ha evolucionado notablemente en los últimos años, impulsada por la importancia que ha adquirido la imagen personal en todas las facetas de la vida. En DENTAZUL ponemos a tu alcance soluciones integrales que harán que te sientas seguro sonriendo. El alineamiento de los dientes mediante ortodoncia, la corrección de la forma de los dientes mediante carillas, o elección del color de los mismos mediante blanqueamientos, son algunos de los tratamientos por los que puedes optar para conseguir la sonrisa perfecta.

Gloria de Tena González

Implantoprótesis y Odontóloga General

“La sonrisa es el espejo en el que se refleja nuestra personalidad”

Estética dental 1

Carillas Dentales

Las carillas son unas pequeñas láminas de porcelana que se colocan en la parte delantera de las piezas dentales disimulando los pequeños defectos de forma, color o ciertas roturas.

Estética dental 2

Blanqueamientos

El blanqueamiento es un tratamiento estético cuya función es aclarar y uniformar las piezas dentales que hayan podido oscurecerse por tabaco, alimentación y otros procesos. EN Dentazul aconsejamos a nuestros pacientes acerca del color (grado de blanco) apropiado para cada caso y del tipo de blanqueamiento que necesita, ya que disponemos de blanqueamiento en clínica más potente y de otros que el paciente puede terminar de aplicar por su cuenta.

¿Te Ayudamos?

En Dentazul facilitamos a nuestros clientes las formas de pago que más se adecuen a sus necesidades.
Financiamos su tratamiento sin intereses hasta un plazo de 60 meses, o acordamos con usted el calendario de pago que mas le interese.