Conservacion_icon

Conservación

La odontología conservadora se dedica al cuidado general del diente en las distintas fases de la caries que puedan afectarle. Su objetivo es evitar la pérdida de piezas dentales por parte de los pacientes, actuando cuando aún es posible reparar los daños que las caries hayan podido generar.

En el tratamiento de las caries es clave el estadio en el que se detecte la patología, ya que cuanto más adelantado esté, y más tiempo lleve con ella el paciente, menores son las posibilidades de recuperación, y mayores las de perder la pieza.

Acudir a su dentista al menos una vez al año para revisar su salud bucodental y evite así futuras complicaciones. En DENTAZUL todas las revisiones son gratuitas.

María López Domindo

Periodoncista y Odontóloga General

“Una revisión a tiempo es una victoria”

¿CADA CUÁNTO TIEMPO ES NECESARIO IR AL DENTISTA?

Las revisiones odontológicas se deben hacer cada seis meses para garantizar un correcto control de salud bucodental. Con el fin de evitar tratamientos posteriores mucho más complejos.

¿Te Ayudamos?

En Dentazul facilitamos a nuestros clientes las formas de pago que más se adecuen a sus necesidades.
Financiamos su tratamiento sin intereses hasta un plazo de 60 meses, o acordamos con usted el calendario de pago que mas le interese.